viernes, 26 de abril de 2019

editor GIMP

En esta tarea he editado un par de fotos con la ayuda de mi compañero y para ello hemos utilizado una herramienta llamada GIMP. Esta herramienta es de muy buena calidad y es bastante sencilla de usar.Hemos tenido que hacer cuatro ediciones pero en esta entrada os mostrare dos de ellas.

Antes de empezar me gustaría decir que la herramienta GIMP me resultó muy cómoda ya que aun que al principio no la manejaba muy bien pero te acostumbras muy rápido y eso me sorprendió mucho ya que es una herramienta gratuita.

Aquí dejo la imagen donde eliminé un objeto:

En esta imagen he utilizado principalmente la herramienta de clonación cogiendo el color del fondo para substituir el contorno de la gaviota.



Con licencia de dominio público


Y aquí os dejo la imagen donde retoco el rostro de una persona:



Esta imagen me llevó bastante más tiempo que la anterior ya que he tenido que usar herramientas mas variadas como por ejemplo la de saneado para acabar con las arrugas de su rostro.Para cambiar el color de los ojos he utilizado la herramienta de la selección elíptica y con ayuda de la selección de colores he conseguido cambiar el color a un tono verdoso.


                                                    Con licencia de dominio público

No hay comentarios:

Publicar un comentario